lunes, 27 de marzo de 2017

Salida a Archidona

Hola a todos.
El próximo jueves día 30 de marzo el Club de Lectura de Novela Histórica, junto con otros clubes de lectura de la provincia,  asistirá en la Biblioteca de Archidona a un  encuentro con el escritor y periodista Guillermo Busutil con motivo de la celebración del 50 aniversario de la novela "Cien Años de Soledad" de Gabriel García Márquez.
En palabras del propio Busutil, la novela sufrió un batacazo editorial cuando se publicó pero el tiempo y los lectores la han convertido en la casa narrativa en la que habitará por siempre el gran Gabriel García Márquez. El patriarca del realismo mágico recibió a sus 55 años el Nobel. Fue el nobel de literatura más joven de la historia.
Esperamos disfrutar mucho en ésta velada y agradecemos a Sole Nuevo su invitación a la misma.

3 comentarios:

chantal dijo...

Fue un día COMPLETO ayudado por un cielo limpio de nubes...
Una biblioteca "llevada" por la batuta enérgica de Sole que nos contagió con su entusiasmo y su VOCACIÓN más que profesión. Lástima que los jueves cierran todos (salvo 1) los restaurantes del centro....pero se disfrutó de la famosa Porra !

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos. Estamos un poco perezosos con nuestro blogger y es que tenemos todos mucha tarea. Este año que empezamos en septiembre hemos hecho un salto cronológico en la historia universal y de la civilización egipcia nos hemos adentrado en la Rusia revolucionaria y no es para menos puesto que este octubre se han cumplido los primeros cien años de aquel hecho histórico. Coincide que tenemos el privilegio de tener un museo de arte ruso en Málaga,y lo hemos sabido aprovechar muy bien. Hemos ido a visitar la exposición de pintura sobre los Romanov y hemos asistido al ciclo de conferencias que sobre la Revolución Rusa se ha impartido en dicho museo de la mano de Julian Casanovas, Juan Eslava Galan y Ramon Tamames. Todo un lujo y, como lectura, tenemos a Boris Pasternak con su Doctor Zhivago, quién da más. Soy Ana Mari, besos para todos y muchas gracias a nuestra coordinadora Paqui, sin ella nada de esto se llevaría a cabo.