miércoles, 11 de noviembre de 2015

Provechoso encuentro con Luis Melero, autor de la Desbandá

Buenas tardes.
Con  cierto retraso por motivos ajenos a quien suscribe quiero comentar el encuentro que el Club de Lectura de Novela Histórica tuvo con Luis Melero, escritor Malagueño y autor entre otras de la exitosa novela "La Desbandá".
Siempre es un placer poder contar con la presencia de un autor en nuestro Club, pero el placer es aún mayor tratándose de un autor malagueño y que viene a hablar de su obra y más concretamente de aquella que ha sido objeto de nuestra atención durante aproximadamente dos meses.
Agradecer desde aquí a Luis la atención que nos prestó y destacar la calidad humana que posee y la calidez con la que nos regaló en todo momento.
La Desbandá es la última novela leída por el Club de Lectura y éste encuentro sirvió para ilustrar la misma de primera mano. Nadie mejor que su autor para desgranar los aspectos importantes de la novela e incluso ir más allá;  conocer el por qué de su obra, qué le movió a escribirla, en que se inspiró a la hora de tejer la trama y los personajes, y un sin fin de cuestiones que tuvo la amabilidad de comentar con nosotros, enriqueciendo así lo que supone la lectura y comentario histórico en éste caso de una novela.
Además, nos dejó muy buen sabor de boca al adelantarnos que próximamente saldrá a la luz su próxima novela, que además es la continuación de "la Desbandá",  que llevará por título "Después de la Desbandá" y que sin duda también será objeto de lectura por parte de nuestro Club. Esperamos tener la oportunidad de volver a contar con su presencia para comentarla.
Os dejo unas cuantas imágenes del encuentro.









No hay comentarios: