lunes, 9 de marzo de 2015

Visita de la Sra. Alcaldesa Dª Ana Mula al Club de Lectura.

Hola a todos.
El pasado Día 25 de febrero tuvimos el honor de recibir en nuestra reunión la visita de la señora Alcaldesa de Fuengirola, Dª Ana Mula. Fué un ratito muy agradable en el que le explicamos en qué consiste nuestro Club de Lectura, cuando nació y cómo y cual es nuestro funcionamiento. Le enseñamos lo que hacemos y nuestro blog y quedó gratamente impresionada. Desde aquí queremos agradecer su gesto y le reiteramos la invitación a que nos visite siempre que quiera y que nos siga en el blog y en las redes sociales.
Un fuerte abrazo de parte de todos los integrantes de nuestro Club de Lectura.

3 comentarios:

jOAQUÍN dijo...

Muy buena impresión me produjo la visita de la señora Alcaldesa una mujer accesible llana que se interesó por la marcha y los quehaceres de estos casi seis años de vida de nuestro club de lectura. Parece haber quedado atrás altiveces y arrogancias y que de verdad se considera el conocimiento como una fuente de riqueza y no un adorno para almas sensibles y ociosas.

chantal dijo...

¡ Lastima no haber estado ! pero Madrid con mi nieta estaba programado....
Cuento con la buena impresión que habeís producido ya que, como dice Joaquin, 6 años , 23 miembros, sin tensiones , sin presumir y con LISTA de ESPERA....eso quisieran muchas asociaciones...
¡¡ AUPA el Club!!

joaquín dijo...

Me desdigo de lo dicho: Prometo prometo hasta que dejo de verles el careto