martes, 19 de noviembre de 2013

Participación en el Certamen Internacional de Novela Historica "Ciudad de Úbeda"

Hola a todos.
El Club de Lectura de Novela Histórica de Fuengirola ha participado en el Certamen Internacional de Novela Histórica "Ciudad de Úbeda" el pasado fin de semana.
Nos desplazamos a Úbeda, ciudad junto con su hermana Baeza, Patrimonio de la Humanidad, llenas de historia y rebosantes de cultura,  y tuvimos el placer de participar y disfrutar de todas las actividades programadas.
Fue un verdadero placer poder charlar con autores de novela histórica de la talla de Jesús Sánchez Adalid, Yeyo Balbás, Teo Palacios, José Luis Serrano, y un largo etcétera. Nos emocionó especialmente la presencia y las palabras para con el grupo por parte de Jesús Sánchez Adalid, ya que la primera novela histórica que se leyó en el Club de Lectura, allá por el año 2007, fue precisamente suya, "el mozárabe".
Así mismo pudimos asistir a concietos, visitas guiadas y teatralizadas, en fin, que ha sido un privilegio poder participar en un evento de tanto peso cultural.
Desde aquí nuestro agradecimiento a la organización por lo bien que nos han tratado, así como nuestra felicitación por el evento y ánimo para sucesivas ediciones.
Queremos también  felicitar especialmente al ganador del Certamen del año anterior, Raúl Montilla por su magnífica novela "El último invierno".
Esperamos poder estar presentes nuevamente el próximo año.

Aquí dejo algunas fotos de los actos.













2 comentarios:

chantal dijo...

¡ es verdad que lo pasamos de rechupete ! Frío pero buenos pucheros para alegrarnos...
¡¡ sin olvidarse de la gran biblioteca de D. Natalio !!

Teo Palacios dijo...

Buenos días.

Quería agradeceros el esfuerzo y el apoyo que realizasteis al desplazaros hasta Úbeda para dar apoyo al certamen y poder estar junto con Yeyo Balbás y yo mismo.

Espero poder volver a veros pronto, y si os decidís por hacer un club de lectura sobre La Predicción del Astrólogo estaré encantado de visitaros.

Besos y abrazos para todos.