miércoles, 27 de noviembre de 2013

Nos ha visitado el escritor malagueño José Manuel García Marín.

Hola a todos.
Hoy día 27 de noviembre hemos tenido el placer, como ya se anunció, de contar con la visita del escritor malagueño José Manuel García Marín, uno de los autores de novela histórica más reconocidos en lengua española, autor de obras como "Azafrán", que cuenta ya con más de 18 ediciones, "La escalera del agua" y "La reina delas dos lunas", su última novela por el momento, aunque ya nos ha anunciado que se encuentra inmerso en la que será la cuarta, y que por lo que nos ha adelantado,  seguro que será otro gran éxito.
Ha sido una charla muy amena, instructiva y distendida en la que nos ha aportado  su opinión sobre lo que es o debería ser una novela histórica. También nos ha hablado de sus novelas, relatando muchos entresijos a la hora de escribirlas, de sus  personajes, de la época, etc. También nos ha divertido contando innumerables anécdotas relacionadas con su faceta de escritor de renombre.
En definitiva, ha sido una tertulia muy enriquecedora y nos ha prometido volver a visitarnos en breve.
Desde aquí, nuestro más sincero agradecimiento por el tiempo y las palabras que nos ha dedicado y por el buen rato que nos ha hecho pasar, siendo la novela histórica el objeto de nuestro Club de Lectura.
Aquí os dejo algunas imágenes de éste encuentro.











Muchas gracias a todos por asistir y espero que hayáis disfrutado de éste agradable encuentro.

2 comentarios:

chantal dijo...

Os adjunto la frase extraída de su último articulo "Málaga,el paraíso de un reino" y que se escribió en la tarjeta firmada por todos : "las diosas de la inspiración transitan por todo el Mediterráneo; pero, al llegar la noche, cuando baja la luna al mar, las musas eligen dormir en los jardines de Puerta Oscura."

José dijo...

Sin ninguna duda, yo fui el que mejor se lo pasó y, para corresponder a vuestro regalo, le enviaré un cuento al correo de Chantal, que escribí para colaborar con Hogar Abierto.
Un abrazo a todos.

José Manuel García Marín