lunes, 8 de noviembre de 2010

BIENVENIDA

Bienvenidos a este espacio dedicado especialmente a los miembros de nuestro club de lectura. Se trata de una nueva iniciativa en la que todos podemos participar activamente con nuestros comentarios. Es muy fácil. Sólo tenéis que pinchar en comentarios y hacer el vuestro, sobre aquello que os parezca interesante u os apetezca. También podemos colgar fotos de nuestros viajes, información de todo tipo, etc. Es muy útil.. Ya vereis...

4 comentarios:

chantal dijo...

Hola a todos....ya me conoceís, soy Chantal. Solo escribir 4 palabras para elogiar a nuestra profe Paqui y ya sabeís ¡¡ arriba los corazones y LOS OJOS para seguir con el libro (letras chicas) "yo, la muerte"...!!! Menudo rey, menudo hombre...
Venga, animaros y escribir ALGO...

Marina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
joaquín dijo...

Hola, soy Joaquín. Menudo rey, menudo hombre... menudo ejemplo de "malagente", tenía todas las virtudes de un perro menos la lealtad... Yo siempre tan comedido en mis comentarios...
Estoy convenciendo a mi mujer para que nos acompañe a Sevilla
Saludos a todos/as.

Anónimo dijo...

Hola compañeros. Soy Alfredo y desde la distancia os envío un abrazo a todos y enhorabuena a Paqui por haber creado un nuevo modo de comunicarnos y compartir nuestra afición por la historia.
Y... no os metaís tanto con el pobre Felipe, al que le hubiera encantado esto de comunicarse por este medio, porque (muy) en el fondo se puede decir que es uno de los precursores-inventores de internet debido a su manía de comunicarse preferentemente POR ESCRITO con sus confidentes y quiénes más próximos tenía aunque residieran en el mismo palacio (pág. 222).
La verdad es que el pobre hombre, daba pena, siempre rezando el rosario y disfrutando tan poco de la vida "¿cómo puede ser que tuviera prohibido reírse en su presencia?"
Que sigaís pasándolo bien en la reuniones de los miércoles y con muchas risas... aunque Paqui haga sonar mucho la campanilla.
Yo no puedo ir a Sevilla, pero el domingo iré a coger castañas a Sanabria con los amigos del Senderismo, ya os mandaré algunas.
Un abrazo a todos