lunes, 15 de noviembre de 2010

Agradecimiento y breve explicación

Hola de nuevo. En primer lugar quiero agradeceros el interés que os habéis tomado por el blog y los comentarios que habéis hecho. Seguid así los que ya lo habéis visitado y a los demás os animo a que lo hagáis. Con la colaboración de todos cada vez será más completo. Gracias.
Quiero explicar brevemente unos enlaces que os pueden resultar interesantes para completar los conocimientos de historia y que al mismo tiempo pueden ser divertidos. En el margen derecho de la pantalla principal del blog. encontrareis una lista de enlaces a otras páginas o a otros blogs que he incluido. Generalmente son de historia aunque he incluido también la página del ayuntamiento por si os puede ser útil, ya que pertenecemos a él. Si encontrais en internet páginas que puedar resultarnos de interés, apuntad la dirección URL de las mismas y me las pasáis para que las pueda cargar en el blog. Un abrazo y ánimo a todos.

2 comentarios:

Maty dijo...

Soy Maty: Un libro que os recomiendo, Don Quijote de La Mancha.
Siento la necesidad de eschibir por primera vez en un blob hecho para el ¡¡¡Club de Historia!!!al que tengo la suerte de pertenecer. La persona que lo regenta es de una naturaleza humana y sensibilidad increible, gracias Paqui por todo lo que cada día me enseñas.

Maty dijo...

En la próxima reunión comentaremos el libro ¡Yo la Muerte !solo me faltan unas veinte hojas para terminalo.