jueves, 20 de noviembre de 2014

Encuentro con Javier Cercas

El próximo viernes día 21 de noviembre asistiremos en el teatro Cánovas de Málaga al encuentro que el escritor Javier Cercas tendrá con los Clubes de Lectura de la provincia.


El encuentro tendrá lugar a las 5.30 de la tarde y saldremos de Fuengirola,  desde Mercacentro a las 4.15 en el autobús que El Centro Andaluz de las Letras a puesto a nuestra disposición.
¡Nos vemos el viernes!

3 comentarios:

Joaquín dijo...

Una muy agradable tarde de viernes, muy majo Javier Cercas, muy cercano y accesible. Nos invitó a divagar con él sobre "impostura", la de Enric Marco, el protagonista de su último libro, que lo fue en grado absoluto y las pequeñas imposturas diarias de todos y cada uno de nosotros ante las inevitables mentiras o simulaciones a que nos obligan los condicionamientos sociales para hacer la convivencia soportable,
Joaquín

Anónimo dijo...

Hola soy Ana Mari,me gustó mucho el encuentro con Javier Cercas. Hay quien habla mucho y dice poco, no es su caso creo que transmitió muchísimo. En la exposición de su obra hizo varias incursiones en la historia de España y, modestamente, me sentí como pez en el agua. Me encantó.

chantal dijo...

¡ muy acertada tu reflexión! Es verdad, todos somos pequeños impostores, los de las "mentiras piadosas".....
Lo bueno es lograr reunirnos de vez en cuando alrededor de un escritor y "sentir" su talento y su afán en hacernos compartir su arte.