viernes, 30 de septiembre de 2011

Entrega del libro "El demonio de Lavapies"

Hola amigos.
Como ya adelanté en la última reunión, está previsto que terminemos la lectura de éste libro para el próximo dia 5, pero el último día para entregarlo, sin prórroga posible (he de devolverlo al Centro Andaluz de las Letras en la fecha prevista) será el dia 19 de octubre. De manera que aquellos que creais que podéis tener dificultad para devolverlo en esa fecha, por favor, hacedlo antes.
Muchas gracias y un saludo.
Nos vemos el dia 5.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es una prueba.

Anónimo dijo...

Esto es una prueba y una comunicación para todos aquellos a los que no le funciona publicar comentarios. Lo he hecho ya tres veces hoy publicando como anónimo y no me da problemas. Lo vemos mañana.

Anónimo dijo...

estamos aprendiendo a entrar en el blog

Anónimo dijo...

Viernes 18 de Noviembre
Resumen de la reunión del 16 Noviembre
Hola a todos: Soy Pepe
Se estudió la posibilidad de reunirnos antes de la Navidades,espero que en la próxima reunión fijemos la fecha definitiva. A continuación hicimos unos comentarios referente a la novela con Cronica del Rey Pasmado de Torrente Ballester.Por último Paquita nos deleitó, con una lectura muy amena, sobre la vidad de FelipeIII del que voy hacer un pequeño comentario.
Nació en Madrid en 1578. Contrajo matrimonio con Margarita de Austria con la que tuvo ocho hijos. Debil de caract deler para gobernar, pero si gran aficionado a la pintura,la musica y el teatro. Gustaba de la cacería.
Delegó los asuntos de gobierno en mano de su valído Francisco de Sandoval y Rojas, Marqués de Denia y Duque de Lerma.Fué el hombre más poderoso del reino. Inmensamente rico pués sabia manejar muy bien, el tráfico de influencias, la corrupción y la venta de cargos públicos, aunque hay que reconocerle que fué un gran mecenas.FelpeIII Murió a los cuarenta y tres años.