jueves, 13 de enero de 2011

Presentación del último libro de Rafaél Ábalos

Hola a todos!!!
Os comunico que el próximo sábado 15 de enero, a las 19.30 en el Palacio de la Paz tendrá lugar el acto de presentación del último libro del autor local Rafaél Ábalos "Poliedrum. La canción del héroe".
Estamos todos invitados  al acto y espero que nos veamos allí. Los actos de presentación de sus libros suelen ser bastante interesantes. Éste además contará con música en vivo a cargo del pianista Adrián López y de la soprano María José Alcázar, así como con la intervención de varios jóvenes.
Como sabéis, Rafaél Ábalos es un autor local de gran exito en  anteriores publicaciones como "Grimpow" o "Köt" entre otras. Sus libros son editados por todo el mundo y desde aquí le deseamos gran exito y nuestra más sincera enhorabuena también para esta nueva creación.

2 comentarios:

chantal dijo...

EL PARCHE de Ana de Mendoza, Princesa de Éboli..
¡ Hemos dejado Felipe y estamos con Ana ! un cambio más "liviano"... Sobre el parche de Ana se ha escrito y discutido mucho sobre el porqué, pero lo que es cierto es que NUNCA le afectó llevarlo : al contrario aumentaba su atractivo haciendola el centro de interés a donde fuera, lo cual halagaba su vanidad. Se divertía combinando el color con el de sus vestidos, lo adornaba con perlitas, abalorios, convertiendolo en un detalle más de su vestuario... ¡¡ Personalidad tenía para su época !! Chantal

Loli Guirado dijo...

Hola soy Loli, coordinadora del Club de Lectura del grupo Miercoles, soy la mujer de Rafael Abalos, y solo queria daros las gracias por haber asistido a la presentación del libro y por el apoyo que Paqui le manifesta en este blog