miércoles, 26 de enero de 2011

Eduardo Mendoza

Hola a todos!!!
Os informo que el Centro Andaluz de la Letras ha organizado un encuentro con Eduardo Mendoza (similar al que organizó hace poco con Elvira Lindo) el día 2 de febrero a las 19.30  en el salón de actos del museo Picaso. En principio viene a presentar su última novela "Riña de gatos" pero también hablará de su obra en general.
Los que estéis interesados en asistir, como parece ser que hay aforo limitado, poneros en contacto lo antes posible con Gloria en la biblioteca Miguel de Cervantes (la del centro) o bien con Loli Guirado, coordinadora del club de lectura literario de los miercoles (Los Boliches).
Un saludo.

3 comentarios:

CLUB DE LECTURA DE HISTORIA dijo...

Siento mucho no haber podido asistir ayer al encuentro con Eduardo Mendoza porque me hubiese encantado, pero me fué imposible.
Supongo que lo pasasteis bien y aprendisteis mucho. Contadme por favor.
Un saludo a todos.

chantal dijo...

Hola amigos...
yo tampoco fuí ya que Malaga "me pilla" lejos. Estoy sudando sobre un estudio (pps) de nuestra Princesa de Éboli...me cuesta ya que voy como el burro (¡ burra !) flautista . La semana que viene lo tendré terminado y os lo mandaré. Chantal

chantal dijo...

Hola amigos....
Solo comentaros que ví en DVD la pelicula "La conjura del Escorial" y que, a parte de recrear unos ambientes y vestuarios de la época de Felipe II , nos viene muy bien para plasmar el famoso asesinato de Juan de Escobedo y la trama alrededor con los personajes ahora " familiares" : Antonio Pérez y "nuestra" Ana.... ¡¡ alquilarla , vale la pena !!