jueves, 2 de diciembre de 2010

Foto de grupo

Hola a todos!!!
Por fin tenemos una foto de grupo de nuestro último viaje. Para aquellos que no pudísteis venir, decir que está tomada en Los Reales Alcázares; en el palacio de Pedro I y más concretamente en el patio llamado de las Muñecas, que era el patio que distribuía y daba acceso a la parte más privada del palacio. Os acordáis?
Espero que os guste. Un abrazo y feliz puente.


2 comentarios:

chantal dijo...

Hola amigos, ¡¡ qué decir del viaje "pasado por agua" de Sevilla !! Pues, FANTASTICO ya que por mi parte volví a ver lugares conocidos PERO bajo otra óptica : con más años....y más preparación. Las fotos salierón algo oscúras pero el video de Elvira...¡¡ chapeau !! quisiera yo saber tanto de foto digital.... Hé vuelto de mi viaje "cultural" a Madrid , Pastrana y Alcalá de Henares. Descubrí el maravilloso Convento de las Reales Descalzas y preparo un corto estudio de todo lo que ví. Hasta pronto, Chantal

Unknown dijo...

hola a todos¡¡¡¡¡ está quedando muy bien este blog. Bueno y con el tiempo, y las aportaciones de todos, mejor estará. Ánimo, que ya nos han visitado desde los Estados Unidos¡¡¡¡.
Mi granito de arena es el siguiente, el de recomendaros un progama de radio que seguro que muchos de vosotros conoceis. Se trata de "la rosa de los vientos", emitido en Onda Cero. lo emiten los sábados y domingos a partir de la 1 de la madrugada. Es un programa cultural en el que abarcan muchos temas, entre ellos, mi sección favorita son "los pasajes de la historia". En ellos cuentan algunos episodios importantes de la historia con un fondo musical acorde con el tema. Es una forma divertida de conocer la historia.
Para escuchar los programas atrasados, podeis hacerlo también por internet.
Para escuchar los pasajes de la historia: buscar en google: "el portal de la rosa de los vientos". hacer clik en descargas. Seleccionar "audios de diversas secciones del programa". Seleccionar "pasajes de la historia". Hacer click en cualquiera de las temporadas, y hacer click de nuevo en el botón MP3 del pasaje que querais escuchar. Se descarga enseguida.
Bueno, espero que con estas indicaciones os sea fácil escucharlo. A mí personalmente me gustan mucho. hoy he escuchado el de Felipe II e Isabel I: "la armada invencible".
Espero que para el próximo viaje me pueda apuntar, pues, aparte de pasármelo muy bien, aprendo mucho con vosotros.
Felices fiestas y própero año nuevo¡¡¡¡