jueves, 16 de mayo de 2013

Viaje Encuentro Provincial de Clubes de Lectura

Hola a todos.
Como ya anunciamos el pasado lunes, el martes día 14 Los Clubes de Lectura de Fuengirola hicimos un viaje a Tolox y Guaro para participar en el Encuentro Provincial de Clubes de Lectura en el que se contó con la presencia de la escritora Rosa Regás que presentó su última novela "Música de Cámara".
Aquí os dejo el enlace a una presentación de fotos que ha hecho nuestra compañera Elvira. Espero que la disfrutéis.




Your Slideshow Title: Elvira’s trip to Guaro was created with TripAdvisor TripWow!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me han gustado mucho las fotos de la compañera Elvira.Felicidades.

Isabel dijo...

Me han gustado las fotos del viaje de la compañera Elvira.Enhorabuena.

chantal dijo...

¡ GENIAL ! si a mi los pps me salen..¿bien ? a ti "chapeau" para tu presentación foto. Te voy a copiar !! Me gustó la del gatito negro y las rosas, ¡ preciosa! Chantal