domingo, 11 de diciembre de 2011

Suspendidas reuniones hasta próximo aviso

Hola amigos.
Como ya sabéis, tenía pendiente una intervención de hombro  y finalmente me operan el lunes dia 12 en el hospital Xanit de Benalmádena, creo que por la tarde pero aún no lo sé.
Así pues estaré de baja algún tiempo, pero espero recuperarme pronto y estar con vosotros lo antes posible. También cuento con las fiestas de navideñas que de todas formas tendríamos vacaciones.
Para este periodo de descanso tenemos pendiente leer "El capitán Alatriste". Para los ávidos lectores que les sepa a poco, pueden continuar con la saga o bien recurrir a la última guía de lectura que proporcioné, que tiene cosas muy interesantes.
Para aquellos a los que todo esto se les haya agotado ya, informo que en la biblioteca, junto a la escalera hay una mesa temática titulada "enigmas de la historia", que, aunque no es novela histórica, seguro que podéis encontrar algo que sea de vuestro agrado.
Cuando vuelva del hospital (en un par de días) os contaré como me ha ido todo.
Un abrazo.
PD. Menos mal que el desayuno lo tuvimos el dia 7...

5 comentarios:

chantal dijo...

AMIGA PAQUI, como bien dices "MENOS MAL QUE TUVIMOS EL DESAYUNO ...." En nombre de las/los que no tienen P.C TODOS te deseamos ÁNIMO, ESPERANZA y OPTIMISMO para nos vuelvas ¡NUEVA !Prometemos portarnos BIEN y LEER mucho.¡HASTA PRONTO!

Anónimo dijo...

Felices Fiestas para todos y una buena entrada de año. Esperamos que leaís mucho en estas vacaciones y no comais mucho turrón que podemos engordar. Deseamos que los Reyes vengan cargaditos.
Muchos besos de:
Isabel y MªElena.

Anónimo dijo...

Hola a todos:
Seguramente habeis visto en la cadena uno de Televisión un anuncio de una serie nueva llamada ISABEL,no dicen todavía el día ni la hora pero trata de la reina ISABEL LA CATÓLICA.
Hay que estar alerta,la persona que se entere que avise.
Un cordial saludo de Isabel y MªElena

Anónimo dijo...

Paqui, espero que todo haya ido bien y que nos veamos muy pronto!
Aprovecho para felicitarte las fiestas , bueno y atodos mis compañeros!!!
Feliz navidad y feliz año nuevo!!!

Anónimo dijo...

Hola paqui soy ana mari espero que tu recuperación vaya bien .Te deseo a ti y a todos los compañeros unas felices fiestas . Un beso muy fuerte.