martes, 17 de mayo de 2011

Nuevos enlaces

Hola a todos.
He colgado en el margen derecho del blog una serie de enlaces a páginas sobre la Guerra de la Independencia. Espero que os resulten intersantes.
Nos vemos mañana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Joaquín:
Ya sabéis, y si no os lo digo, a mi la historia que más me gusta es la historia local y como estamos por el ataque francés a Málaga estoy en mi elemento.
Me gusta imaginarme a la tropa francesa de Milhaud y Sebastiani entrando en calle Mármoles por la ermita de Zamarrilla, arrollando a la maltrecha población, que ya no tropa, vencida en boca del asno.
Esa caballería polaca avanzando por el arroyo del cuarto, los husares abriéndose por la barriada de la Trinidad, el cuerpo a cuerpo por los callejones del Perchel. Allí precisamente, Juan José del Castillo, (mayor de la plaza) fue muerto, dejando huérfana a su hija Juana, que tendría un hijo de nombre Antonio Canovas del Castillo. Esta es la historia en bata y zapatillas que creo debe conocerse.
He reencontrado un CÓMIC HISTÓRICO (con mayúsculas que lo merece) de Esteban Alcántara, que llevaré el próximo miércoles

Ilíberis dijo...

Me parece estupendo poder echar un vistazo al cómic.
Yo os pongo aquí un enlace para ver la recreación que se hizo la "Batalla de Fuengirola" sobhttp://www.youtube.com/watch?v=ce_g-YHdBc4&feature=player_embeddedre