miércoles, 6 de abril de 2011

Exposición y Conferencia en Málaga

Hola amigos:
El próximo lunes 11 de abril vamos a hacer una visita a Málaga para ver la exposición "Málaga Moderna" y asistir a la conferencia "De la Málaga musulmana a la Málaga cristiana". Si estais interesados, poneros en contacto conmigo en la Biblioteca Miguel de Cervantes.
Así mismo, avisaros de que la semana próxima no vamos a tener reunión el miércoles, la semana siguiente es Semana Santa y tampoco habrá reunión, por tanto la próxima, la tendremos el dia 27 de abril a las diez de la mañana. Habremos leído para entonces hasta el capítulo 10 incluído.
Un saludo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estuve en la conferencia, y la verdad me interesó, tambien me aclaró dudas y aprendí cosas que no sabía. Que Málga se despoblo totalmente de musulmanes y se volvio a repoblar con vecinos castellanos inmediaticamente, que apenas vivian 11000 moros en malaga ,que los repartimentos venian ya preparados antes de la rendicion etc etc los Reyes Catolicos eran una Administración en marcha, que no hubo saqueos etc. Quizás no deberia haber sido tan prolijo en cifras y estadisticas y haber hablado de la ciudad musulmana que fue Málaga durante 7 siglos